COPARMEX RIVIERA MAYA PIDE ALTO A LAS EXTORSIONES Y COMIENZA ESTRATEGIA CON LA SSPQROO

  • Ante la alza de extorsiones, COPARMEX pide colaborar de manera más cercana con la SSPQRoo y tipificar la extorsión como delito grave
  • A partir del 2023 se realizarán mesas bimestrales para rendición de cuentas y avance de estrategias en conjunto

La comisión de seguridad del Centro Empresarial de COPARMEX Riviera Maya, presidida por Ernesto Mendicuti, sostuvo una mesa de diálogo el 1 de diciembre con el Srio. De Seguridad Pública, Contralmirante Rubén Oyarvide para conocer los retos del Estado y poder coadyuvar en la construcción de un Estado con paz y justicia.

La COPARMEX Riviera Maya, con más de 130 empresas afiliadas representando a más de 24 mil empleos solicitó al Contralmirante Rubén Oyarvide actual Secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo duplicar esfuerzos para la protección de las MIPYMES y fortalecer la estrategia con Fiscalía.

Durante la reunión se expusieron las principales problemáticas de Tulum, Puerto Morelos y Playa del Carmen, principalmente en materia de extorsión, derecho de piso y el fortalecimiento del 911. De igual manera, el sector empresarial se comprometió en trabajar de manera conjunta para fortalecer las estrategias estatales en materia de dignificación, capacitación y fortalecimiento de la Policía Estatal.

Es por ello que se establecieron acuerdos para trabajar de forma permanente con SSPQroo y juntos promover la cultura de la denuncia, así como la coordinación entre los municipios y Estado.

Entre los acuerdos destacaron reuniones bimestrales para rendición de cuentas, convenios para lograr maximizar la dignificación policiaca y trabajar en una iniciativa para lograr que la extorsión se tipifique como delito grave.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Eminem, настоящее имя Маршалл Брюс Мэтерс III, известен как один из величайших рэп-исполнителей всех времен. Своими пронзительными текстами, ярким стилем и потрясающим мастерством в ритме и рифме он завоевал миллионы поклонников по всему миру. Его лучшие песни включают «Lose Yourself», гимн к само-преодолению, «Stan», с поразительно интенсивным сюжетом, и «Rap God», где он демонстрирует свою невероятную скорость и технику. Все эти треки, а также многие другие, отражают его гениальность и влияние на музыкальную индустрию. Скачать mp3 музыку 2024 года и слушать онлайн бесплатно.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *