EMPRENDER O MORIR

Desde hace 5 meses muchos nos hemos enfrentado a múltiples retos, desde afrontar el aislamiento, la falta de liquidez, el desempleo, el cierre de un negocio hasta la pérdida de un ser querido.

Y seguramente te preguntarás, ¿cuánto tiempo más seguiremos así?

Desde mi perspectiva, creo que hemos estado haciendo el planteamiento incorrecto, deberíamos preguntarnos: ¿para qué estamos viviendo esta situación?

Desde muchos ángulos la respuesta podría ser:

  • Comenzar el emprendimiento que siempre quisiste. 
  • Usar el contexto a nuestro favor y transformar nuestro modelo de negocio y evitar el cierre permanente de nuestra empresa.
  • Mejorar hábitos para darle prioridad a tu vida personal.

Para llegar a esta respuesta basta analizarnos a nosotros mismos contrastando nuestras necesidades y deseos. Pero sobre todo vislumbrando las áreas de oportunidad viables en nuestro contexto.

Pero antes de que caigas en el error de pensar: “estoy solo en esto”; déjame compartirte que como sindicato empresarial nosotros somos los mejores aliados que puedes encontrar para guiarte, orientarte y facilitarte esos caminos alternos.

Si eres joven empresario o emprendedor, estamos iniciando con nuestra Comisión de Jóvenes Empresarios donde te ayudamos a formalizar tu negocio, alcanzar el capital semilla que necesitas, conectar con comunidades globales y obtener financiamiento. 

Si eres empresario, no importa tu giro o tamaño, y te encuentras en un momento de crisis te brindamos asesoría personalizada; desde la parte financiera hasta la operatividad de la “nueva normalidad”. 

En COPARMEX sabemos que el presente y futuro de nuestro destino y sociedad depende de las empresas, al ser el centro del bienestar y fuente del empleo formal.

Este 31 de agosto asiste al Primer Encuentro de Jóvenes Empresarios de la Riviera Maya, un evento que te dará una visión distinta de cómo encontrar las áreas de oportunidad y crecimiento durante esta fuerte crisis económica.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *