DIPLOMADO LIDERAZGO Y GERENCIA EN SEGURIDAD

Objetivo General

Brindar las herramientas para liderar, implementar y supervisar programas de seguridad orientados a mitigar o reducir riesgos en las operaciones cotidianas de las organizaciones o clientes, desplegando estrategias efectivas para proteger a las personas, bienes, información, procesos, reputación e instalaciones.

Dirigido a : Profesionales encargados de las áreas de seguridad corporativa, seguridad institucional, de los sectores bancarios, industriales, hoteleros, comerciales y de retail. Funcionarios públicos. Funcionarios Responsables de la seguridad de personal o misiones diplomáticas en México y Latinoamérica.

Beneficios

  1. Formación de gerentes líderes en seguridad integral (Chief Security Officers) que puedan implementar sus conocimientos en las áreas de seguridad privada, seguridad pública, fuerzas armadas y seguridad nacional.
  2. Liderar organizaciones identificando, desarrollando, implementando y manteniendo vigentes los planes, políticas, procesos, protocolos y normas de seguridad bajo los más altos estándares internacionales.
  3. Manejar riesgos con visión gerencial, responder a incidentes y limitar la exposición y responsabilidad de la organización en áreas clave: recuersos humanos, información, financiera, física, personal y reputación.

Les recordamos nuestro Diplomado Liderazgo y Gerencia en Seguridad con sede en Cancun, México. Inicio viernes 14 de junio con sesiones viernes y sábado 5hrs cada día. *Miembros COPARMEX tiene descuento del 20%. * Informes e inscripciones con Heidy Juarez heidy.juarez@udlap.mx

Descarga el Folleto completo del diplomado click aquí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *