COPARMEX Y RIVIERA MAYA, UNA NUEVA HISTORIA QUE VIVIR
Hace un par de meses, frente a un auditorio de más de 300 personas durante la Toma de Compromiso de nuestra Delegación, les propuse un reto: rescatar nuestra tierra.
Retomar la visión de los primeros ejidales, el espíritu trabajador de las comunidades mayas y el entusiasmo de la niñez al tener un sueño. Un sueño llamado: Riviera Maya.
Una región de clase mundial que no sólo se engalana por vestir las playas y los cenotes más bellos, sino también, por ser un factor de crecimiento y derrama económica para el Estado de Quintana Roo.
Pero es importante recatar que este crecimiento, ha sido resultado de la entrega de los empresarios; ciudadanos que han emprendido grandes negocios pero que también han contribuido en el bienestar de su entorno.
Y es precisamente, bajo esta visión como COPARMEX RIVIERA MAYA se fortalece. Bajo principios éticos, responsabilidad social empresarial, unidad y proactividad.
Iniciamos nuestro trabajo hace poco menos de un año, en octubre de 2018, y hoy con gran satisfacción me enorgullece compartir que somos más de 80 socios los que compartimos esta filosofía.
Nuestra Delegación nace por la necesidad de generar sinergia y convocar a las voluntades para llevar un mensaje claro: LA RIVIERA MAYA ES DE TODOS.
De todos los que despertamos con la necesidad de construir un mejor lugar para vivir, de formar un hogar en armonía y crear las condiciones para que los sueños que cada uno tiene se traduzcan en resultados tangibles.
Es por ello que la Confederación Patronal de la República Mexicana es nuestra fuerza y será bajo nuestros estatutos como siempre nos dirijamos. Firmes, independientes, críticos y visionarios.
Aspiramos a una región sin derecho de piso, sin miedo y sin diferencias. Exploremos las oportunidades y estemos listos para alinear esfuerzos a favor de nuestra región y de México. Aquí la utilidad real no es la económica sino el bienestar, el progreso y la paz.
Los invito a escribir esta nueva historia, una historia de la cual estemos orgullosos de haber contribuido.
¡Bienvenidos a la familia COPARMEX!